Empaques Diversos

Bolsa de Foam

La espuma de foam o de polietileno, es un conjunto de celdas cerradas que contiene aire atrapado en su interior y que provee acolchonamiento, el cual sirve para absorber vibración, compresión y golpes.

Tela No Tejida

Son innovadoras, versátiles e imprescindibles, los no tejidos se utilizan en una amplia gama de productos de consumo e industriales con diversas propiedades. 

Bolsa de Burbuja

La poli-burbuja también llamada plástico de burbuja o rollo de burbuja es un material diseñado para empacar productos y absorber impactos al transportar un producto o material.

Corrugado Plástico

(Coroplast) es una lámina de polietileno copolímero formada por dos paredes unidas por celdas plásticas, es un material económico y resistente, lo que significa que es un buen sustituto de láminas plásticas, madera y cartón. 

Polietileno Expandible

El polietileno expandido o espuma de polietileno es una poliolefina de base polietileno Posee una alta capacidad de recuperación frente a impactos y debido a esto es muy utilizado como material de embalaje para el envío de todo tipo de productos. Por su gran flexibilidad y adaptación cualquier forma. 

Termoformado

El termoformado es un proceso de transformación de plástico que involucra una lámina de plástico que es calentada y que toma la forma del molde sobre el que se coloca.